Mabar – Nueva locomotora 333.3 fabricada por MEHANO, Analógica, Digital , DC, AC y Sonido, Escala H0

Pueden hacer sus reservas en http://blog.zaratren.com/wordpress/reservas/

 

Mabar nos informa que:

 

«Le informamos que próximamente estarán disponibles 2 decoraciones de las locomotoras diésel 333.3 fabricadas en colaboración con la firma MEHANO.

Disponibles en versiones DC, AC con o sin sonido.

Todas las locomotoras AC llevan instalado un decoder de la firma ZIMO y las locomotoras de sonido en DCC y AC un decoder de la firma D&H SD21 de última generación. Este proyecto de sonido es 100% nuevo y original, habiéndose grabado en agosto de 2015 de una locomotora 333.3 en pleno funcionamiento por medios profesionales de alta fidelidad y procesados en un estudio de masterización por ingenieros de sonido.

Esta locomotora es un modelo muy deseado por los aficionados y muy conocida en todos los puntos de la península por su variedad de versiones y gran número de locomotoras que todavía circulan por nuestras vías.

Las referencias y precios son:

 

Referencias Mehano 333 - Mabar

Referencias Mehano 333 – Mabar

 

 

Mehano 333 - Mabar

Mehano 333 – Mabar

 

4 comments so far

  1. Francisco Javier Rebollo
    #1

    Buenas sobre que precio van a salir ? , porque pone referencia y precio y no lo indica, me interesa la 58802 , gracias y un saludo.

  2. Zaratren
    #2

    Buenos días..

    Lamentablemente no le podemos decir todavía el precio exacto ya que hasta que no salgan al mercado no podremos hacerlo, pero estará alrededor de los 180€

    Un saludo.

  3. J
    #3

    No sacarán la versión GL???

  4. Zaratren
    #4

    Buenas noches.

    En principio solo tenemos constancia de las referencias que en el artículo se indican.

    Un saludo.

Deje una respuesta





XHTML: Usted puede usar estos Tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>