Maquetas de Aficionados – Maqueta de D. Javier Garcia Brun

D. Javier Garcia Brun nos aporta y autoriza la publicación de unos vídeos de su maqueta de escala N para incorporarlos a la sección de vídeos de blog.

¡¡¡ Enhorabuena por su trabajo !!!

 

 

En este vídeo se muestra la plataforma de maniobra de cocheras y mas aspectos de la maqueta y circulación de trenes, veremos:
319 Carguero de combustible Shell, Talgo, 7500 Renfe, 333 con coches cama y AVE.
Continuara

 

Segundo vídeo de la instalación. En el, se ven algunos aspectos de la decoración más en detalle. Circulamos por la vía secundaria y cantera de caliza.
Circulan:
E-132 con pasajeros, DB 212 con mineral de caliza, DRG 81 con mixto de pasajeros y Electrotren DB485

 

 

En este vídeo se muestran algunas composiciones militares. En cada tren se describe la locomotora que lo arrastra y una breve descripción del tipo de material militar.
También hay trenes de la Cruz Roja

  • Música «Alte Kameraden», de RMK Records (Google Play)

 

Varios trenes circulan por la maqueta. El tren Herbicida nº 2 de Sintra de manufactura artesanal mía arrastrado por una 250 «Estrella», después vemos un tren de mantenimiento de vía portado por una locomotora Clase 37 de la operadora Network Rail (UK) y por ultimo una Mikado de Renfe (artesanal mía a partir de Kato D51) arrastrando un expreso (Madrid-Miranda de Ebro, una licencia de mis recuerdos de niñez). espero que os guste.

 

 

 

Circulaciones en la maqueta de trenes de Alta velocidad AVE y TGV, velocidad alta EUROMED, Talgos , Shinkansen e Ice 3