Mercadillos – Mercadillo de Modelismo, Miniaturas y Juguetes de Colección, domingo 24 de septiembre de 2017, Zaratren allí estará. (Casetas – Zaragoza)

Pueden realizar sus reservas previas en RESERVAS

 

AZAFT nos informa de:

 

«El domingo 24 de septiembre de 2017, de las 10 a las 14 horas, se celebrará una nueva edición del tradicional Mercadillo de Modelismo, Miniaturas y Juguetes de Colección en el Pabellón Sociocultural del barrio de Casetas.

 

Una nueva reunión de coleccionistas y vendedores especializados en los temas que más nos gustan: coches, barcos, aviones, camiones, trenes, autobuses, soldados de plomo, vehículos militares, figuras fantásticas, muñecas… en definitiva todo aquello que nos hace soñar y recordar con agrado nuestra niñez aún no excesivamente lejana. Acompáñanos en esa mañana y disfruta con nosotros.

El acceso al mercadillo está asegurado mediante la línea C1 del Cercanías de Zaragoza, ya que el Pabellón se encuentra a escasos metros de la Estación.»

 

 

Mercadillos - Mercadillo de Modelismo, Miniaturas y Juguetes de Colección, domingo 24 de septiembre de 2017, Zaratren allí estará.

Mercadillos – Mercadillo de Modelismo, Miniaturas y Juguetes de Colección, domingo 24 de septiembre de 2017, Zaratren allí estará.

No hay comentarios

Deje una respuesta





XHTML: Usted puede usar estos Tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>