Fleischmann-Roco Z21

Producto en tienda :

http://zaratren.com/zaratren/1346-central-digital-fleischmann-roco-z21-ref-10810.html


Publicidad de la nueva central Z21

 

 

Guía rápida de usuario

 

 

Manual en Español, Italiano y Portugués

Manual Z21 Castellano Portugues Italiano

 

 

 

Distintas vesiones de la aplicación de control :

 

 

Central digital Z21:conducción de nueva generación

Entre ahora con Roco y Fleischmann en el futuro de la conducción de modelos ferroviarios: Con la nueva central digital Z21 a partir de ahora mismo controlará usted su instalación cómodamente desde el teléfono táctil o la tableta – disfrutando al máximo de la conducción y una fidelidad al original sin compromisos

Como central multiprotocolo de última generación, la Z21 es el sistema de mando perfecto para todas las locomotoras digitales con decodificador DCC o Motorola y la solución ideal para el control y la programación de sus componentes digitales y vías de enlace diagonal.

La central digital Z21 conecta su maqueta de tren y sus locomotoras digitales mediante WLAN con su smartphone o tableta y las apps de control instalados en ellos. De este modo, puede usted controlar el funcionamiento de su instalación fácil y cómodamente desde cualquier Android o Apple-Smartphone o tableta, opcionalmente con nuestra app móvil Z21 o uno de nuestras app de puesto de maquinista fieles a los detalles.

Lo que además destaca de la central digital Z21

  • El sistema digital plug&play es totalmente compatible con versiones anteriores de todos los modelos de multiMAUS y de la Lokmaus 2 y dispone de forma estándar de 3 puertos multiMAUS. Así, ¡puede jugar toda la familia!
  • Sus locomotoras son reconocidas automáticamente y comunican su estado mediante RailCom© a la Z21. De este modo, puede atender también grandes parques móviles con el mínimo despliegue – y aprovechar los informes de estado actuales en las apps de control.
  • El software y el sonido de nuestro ZIMO-Sound-Decoder pueden actualizarse cómodamente y en todo momento a través de su Smartphone gracias a la Z21. De este modo, sus locomotoras permanecerán siempre a la altura de los tiempos.
  • La Z21 soporta un gran número de interfaces estándar y opciones de conexión – ideal si quiere ampliar continuadamente su instalación o para completarla con más funciones.
  • Actualización para instalaciones digitales ya existentes mediante compatibilidad con versiones anteriores, p. ej. multiMAUS
  • Incluido en el suministro: router WLAN, fuente conmutada eficaz