Mercadillo – Mercadillo de Modelismo, Miniaturas y Juguetes de Colección. Organiza AZAFT. 16 de Septiembre de 2018

Pueden realizar reservas previas de material para ser entregado allí en RESERVAS

 

AZAFT nos informa de:

« XLIII MERCADILLO, Pabellón Sociocultural de Casetas.»

La Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías organiza el Mercadillo de Modelismo, Miniaturas y Juguetes de Colección. Esta actividad, que comenzó como mero intercambio de piezas entre socios, se ha convertido en la actualidad en un gran mercadillo, consolidado dentro del circuito español de mercadillos de temática ferroviaria.

Mercadillo - Mercadillo de Modelismo, Miniaturas y Juguetes de Colección. Organiza AZAFT. 16 de Septiembre de 2018

Mercadillo – Mercadillo de Modelismo, Miniaturas y Juguetes de Colección. Organiza AZAFT. 16 de Septiembre de 2018

 

El Mercadillo se ha abierto a la ciudad, participando en él no sólo los socios, sino ciudadanos que han conocido el acto por la prensa. Igualmente el número de expositores se ha ampliado, acudiendo expositores llegados de diferentes ciudades españolas e incluso del extranjero.

Modelos descatalogados, libros, faroles y gorras ferroviarias, postales, pines, repuestos para reparar nuestros modelos… en definitiva, piezas para completar nuestras colecciones.

Una actividad que llega a jóvenes y mayores por los recuerdos que evoca y que permite a los coleccionistas completar sus colecciones sin tener que desplazarse fuera de Zaragoza.

http://www.azaft.org/mercadillo-azaft/

No hay comentarios

Deje una respuesta





XHTML: Usted puede usar estos Tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>