Vallejo – Verde Bronce, Spray de 400 ml, Ref: 28.004

Verde Bronce, Spray de 400 ml. Marca Vallejo, Ref: 28.004.

Precio: 9,30 Euros.

– VERDE BRONCE.

– Perfecta combinación de color base y color con alta concentración de pigmento para aplicar sobre miniaturas de metal, plástico o resina, con un perfecto acabado mate autonivelante. Nuestra original y exclusiva fórmula está diseñada específicamente con el objetivo de respetar y resaltar hasta el mínimo detalle de las maquetas y miniaturas.

– El surtido de la gama Hobby Paint incluye 3 colores para aplicar como capa base, 19 para fantasía, 5 para vehículos blindados y 4 para la infantería de la Segunda Guerra Mundial.

– Toda la gama está diseñada para que exista una perfecta equivalencia con su color correspondiente de las gamas Game Color o Model Color, de manera que se puedan combinar ambas técnicas de pintura.

– Cada spray incorpora un anillo de plástico (pintado con el mismo color del spray) para una correcta identificación del mismo, así como 2 difusores: una válvula de salida reducida, especialmente recomendada para líneas finas y pintura de detalles, y otra de salida media, especialmente recomendada para pintar líneas más gruesas y superficies de mayor tamaño. Las válvulas de baja presión permiten
un excelente control del flujo del spray.

– BOTE DE 400 ML.- MARCA: VALLEJO.

– REF: 28.004.

No hay comentarios

Deje una respuesta





XHTML: Usted puede usar estos Tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>