Vídeos – Nuevos vídeos en la sección de » Vídeos aportados por los aficionados». Maqueta escala N de D. Javier Garcia Brun

D. Javier Garcia Brun nos aporta y autoriza la publicación de unos vídeos de su maqueta de escala N para incorporarlos a la sección de vídeos de blog.

¡¡¡ Enhorabuena por su trabajo !!!

http://blog.zaratren.com/wordpress/videos/maquetas-de-aficionados-maqueta-de-d-javier-garcia-brun/

 

Este vídeo muestra la circulación de algunos trenes y diferentes aspectos de la instalación. El sonido es el real de la maqueta
Circula la Big Boy con un carbonero, Centenial de Union Pacific con maquinaria de obras publicas, 319 Operadora con contenedores, y DR 44 con aviones SG mundial.

 

Descripción en Youtube:

En este vídeo se muestra la plataforma de maniobra de cocheras y mas aspectos de la maqueta y circulación de trenes, veremos:
319 Carguero de combustible Shell, Talgo, 7500 Renfe, 333 con coches cama y AVE.
Continuara

 

Segundo vídeo de la instalación. En el, se ven algunos aspectos de la decoración más en detalle. Circulamos por la vía secundaria y cantera de caliza.
Circulan:
E-132 con pasajeros, DB 212 con mineral de caliza, DRG 81 con mixto de pasajeros y Electrotren DB485

 

 

En este vídeo se muestran algunas composiciones militares. En cada tren se describe la locomotora que lo arrastra y una breve descripción del tipo de material militar.
También hay trenes de la Cruz Roja

  • Música «Alte Kameraden», de RMK Records (Google Play)

 

Varios trenes circulan por la maqueta. El tren Herbicida nº 2 de Sintra de manufactura artesanal mía arrastrado por una 250 «Estrella», después vemos un tren de mantenimiento de vía portado por una locomotora Clase 37 de la operadora Network Rail (UK) y por ultimo una Mikado de Renfe (artesanal mía a partir de Kato D51) arrastrando un expreso (Madrid-Miranda de Ebro, una licencia de mis recuerdos de niñez). espero que os guste.

 

 

 

Circulaciones en la maqueta de trenes de Alta velocidad AVE y TGV, velocidad alta EUROMED, Talgos , Shinkansen e Ice 3

 

 

 

No hay comentarios

Deje una respuesta





XHTML: Usted puede usar estos Tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>