Zaratren – Boletines zaratren.com, recomendaciones para elegir «Diario o Semanal»

Boletín de Zaratren.com

Estimados clientes.Les queremos recordar la existencia del Boletín de noticias de zaratren, ya que con este sistema les queremos mantener informados mediante correo electrónico de las novedades, noticias, comunicados, o cualquier hecho que creamos que es de interés para todos los aficionados, de las diferentes escalas .

Tipos de boletín

Boletín diario – Periodicidad diaria , todo aquello que haya sucedido entre dos boletines.

Boletín semanal – Periodicidad semanal – todo aquello que haya sucedido durante la ultima semana desde el anterior boletín semanal.

Igualmente queremos recordarles que los boletines semanales actualmente se envían los miércoles, con lo que si hay una novedad

Selección -Boletìn Diario o Semanal

Selección -Boletìn Diario o Semanal

extraordinaria el jueves no recibirán la comunicación de la misma hasta el siguiente miércoles, por ello si quieren estar informados puntualmente les recomendamos la suscripción al boletín diario. Esto produce a veces que lanzamiento de marcas de productos «estrella» que son comunicados diariamente, no llegan a los clientes con suscripción solo semanal, hasta el próximo boletín cuando a veces el producto ya se ha agotado.

Pueden cambiar estas suscripciones ustedes mismos desde el mismo blog, seleccionando con su correo que se añada o se quite una suscripción.

 

 

Zaratren - Boletines zaratren.com, recomendaciones para elegir "Diario o Semanal"

Zaratren – Boletines zaratren.com, recomendaciones para elegir «Diario o Semanal»

No hay comentarios

Deje una respuesta





XHTML: Usted puede usar estos Tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>