Roco – Boletín Roco de Junio de 2017

Roco nos informa con su boletín de ls siguientes novedades:

Roco
hoja informativa
06/2017
Estimado partidario Roco,
mientras que muchos van en sus vacaciones de verano merecido, nos encontramos con diligencia para usted en el trabajo! Así que podemos darle las primeras imágenes de nuestras muestras de preproducción Vectron o Rungenwagen Rnoos-uz ÖBBespectáculo. También para los TT de trabajo entre nosotros, estamos preparando una novedad agradable antes del otoño.

Dado que uno desea pero suave que el verano es muy pronto más!

Feliz lectura,
Su equipo de Roco

150 años Brennerlok
Él viene – Vectron!
Con gran placer presentamos la primera muestra de pre-producción de la serie Siemens Vectron en este número del boletín. Como se puede ver, el desarrollo ya está muy avanzada, por lo que una entrega de este otoño, nada se interpone en el camino. Se prestó especial atención durante el desarrollo de la sección delantera llamativa, las diferentes configuraciones en el techo y el suelo base y un sonido prototípico.

Para obtener más información y fotos de la pre-serie aquí!

Roco línea con ropa de cama
 

Las primeras muestras: Rungenwagen

 

El utillaje nuestros vagones de carga rediseño del coche juego Rnoos-uz ÖBB (Art. No:. 76141 ) ya está casi completa. Se hizo especialmente a los muchos detalles del modelo en cuenta. Por lo tanto, todas las conclusiones son, por ejemplo, ponen por separado en los elementos de unión para más tarde para imprimir todas las partes prototípica. Hemos subido para usted imágenes de la primera línea patrón.

 

Más información!
vagones de mercancías TT eanos
TT: Cargo tipo vagón Eanos

También en las etapas finales de la herramienta es nuestra nueva pista TT (Art. No:. El tipo de vagones de mercancías Eanos 37640 , 37641 ). Algunos distribuidores ya se han mostrado las primeras muestras. Algunos plug-in de piezas a ser adaptado en el asiento, pero ya se puede adivinar que una hermosa vagones de carga se realiza por TT de trabajo, que trae las buenas características de manejo habituales de Roco.
Entre las imágenes de la muestra de pre-producción
El locomotora eléctrica 18
Fotografiado: locomotora eléctrica de El 18

Desde 1998, el Flamsbana es operado por los Ferrocarriles del Estado de Noruega (NSB) y la empresa privada Flam Utvikling. La línea de vía única bien conocida entre Myrdal y la Auerlandsfjord ahora apreciar Roco con un Zugset. La locomotora EL 18 2242 (Art. No:. 61451 , 61452 , 61453 ) adornan motivos de los fiordos y enseñar en la primera vista del estilo típico del paisaje noruego. 3 automóviles de turismo en el diseño especial, que se producen en cooperación con la empresa NMJ, el complemento locomotora a un hermoso tren.
Para las fotos!
Signalbuch Roco
 

Las señales de Roco y Viessmann


Sólo con las señales procedentes de una planta de una réplica animada de un hermoso paisaje o una estación de tren histórico. En cooperación con Viessmann algunas señales maravillosas son producidos que ahora se pueden comprar en nuestro programa. A modo de ejemplo, la señal de bloque de la luz (Art. No:. Se quiere 40600 ) o la Casa de la señal de semáforo (Número de parte:.. 40605 se llaman). Hacerse una idea del programa. Comenzando en el otoño y los códigos de señales Roco (Art. No:. Es entonces 81392 ) disponible con mucha información valiosa sobre las señales de conmutación analógicos o digitales.
Para las señales de

No hay comentarios

Deje una respuesta





XHTML: Usted puede usar estos Tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>